fbpx

Si eres de los que les gusta disfrutar de un buen cóctel, aquí tienes una selección de restaurantes en los que, además de una interesante propuesta gastronómica, ¡también puedes disfrutar de una carta de cócteles a la altura!

Haz tu reserva y alarga la sobremesa con FlipEat

Don Lay

Además de una cuidada carta de cócteles de autor… en Don Lay puedes encontrar una de las propuestas más peculiares de esta lista: ¡cócteles que representan tu horóscopo chino!

📍Calle de Castelló, 117
🍽 China

El Enemigo

Fanático

Una extensa propuesta de cócteles que no te dejarán indiferente y que podrás disfrutar en un restaurante con un ambiente inmejorable. Tal y como ellos mismos dicen… beber para creer.

📍Paseo de la Castellana, 43
🍽 Española

Arrogante

Cócteles de la mano de Borja Goikoetxea en uno de los restaurantes italianos más peculiares de la capital conshows en vivo y decoración inspirada en un parque de atracciones.

📍Calle de Velázquez, 96
🍽 Italiana

Alboroto Experience

Sabores que viajan desde el Río de la Plata a Europa del Este pasando por la península Ibérica y el Mediterráneo. Todo esto en un local que durante el día es una de las cafetería de especialidad con más encanto de Madrid y por la noche se convierte en el restaurante perfecto para un San Valentín muy canalla.

📍Calle de la Princesa, 3
🍽 Internacional

Salvaje

Una de la carta de cócteles más largas de esta selección de restaurantes y con mezclas tan salvajes como el propio nombre del restaurante indica. Una propuesta perfecta para acabar tu cena.

📍Velázquez: Calle de Velázquez, 62
📍Moraleja: Calle Plaza de la Moraleja, 1
📍Canalejas: Calle de Alcalá, 12 Plasa de Canalejas (Food Hall Hotel Four Seasons) 
🍽 Asiática

Jerónimo

Punto de encuentro para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia liquida sin igual donde el mezcal y tequila son los grandes protagonistas. Tienen más de 40 tipos de mezcales únicos que se complementan con una selección de bocados perfectos para compartir.

📍Plaza de las Descalzas, 2
🍽 Mexicana