fbpx

FlipEat potencia tus reservas

¿Quieres posicionarte entre los mejores gracias a la app en la que ya confían más de 1.700 restaurantes?

Bienvenidos a la app de los mejores restaurantes

Cubre momentos valle y cancelaciones

Mostrando la disponibilidad en tiempo real, FlipEat ayuda a generar reservas en los momentos de baja demanda y cubrir cancelaciones de última hora.

Además, reduce el NO SHOW ya que el número de reservas por turno está limitado

Da a conocer tu restaurante

Tanto en los canales de comunicación propios de FlipEat con una extensa base de datos impactable y un gran número de usuarios activos como en el posicionamiento del restaurante dentro de la app.

Fácil integración

Nuestras alianzas con Cover Manager y Restoo permiten una integración fácil y rápida con todos los restaurantes que trabajen con estos softwares de reserva.

Únete a FlipEat

Rellena el formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

6 + 3 =

Al hacer click en ‘Enviar” aceptas nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

K
L
¿Con qué softwares de reservas trabajamos?

Actualmente ofrecemos nuestra integración únicamente con restaurantes que trabajan con Cover Manager y Restoo

K
L
¿Cómo se lleva a cabo la integración?

Nosotros nos encargamos de la integración a través de Cover Manager y Restoo. El proceso es completamente gestionado por nuestro equipo, por lo que los restaurantes no tienen que realizar ninguna acción. Simplificamos la experiencia para que puedas aprovechar las ventajas de FlipEat sin complicaciones.

K
L
¿Cómo distingo las reservas que llegan a través de FlipEat?

Identificar las reservas de FlipEat es fácil. En tu panel de reservas, verás una nota clara que indica que la reserva proviene de nuestra plataforma. Además, para tu comodidad, estamos dispuestos a generar reportes detallados con los datos de las reservas cuando lo necesites.

K
L
¿Debo pagar para estar en FlipEat?

Ofrecemos un periodo de prueba gratuito durante unos meses para que puedas explorar los beneficios de FlipEat. Una vez concluido este periodo, establecemos una tarifa. Las tarifas varían según el restaurante y pueden ser basadas en comensales o fijas, para adaptarse mejor a tus necesidades.